Orpea El Campello, abre sus puertas para mostrar las mejores prácticas en atención sociosanitaria

28/06/2017

Proporcionar los mejores servicios sociosanitarios desde el prisma del reconocimiento de las particularidades de cada paciente y del respeto de sus derechos es la razón de ser de Orpea Residencias. Unos valores que se materializan a la perfección en Orpea El Campello una residencia y centro de día que se caracteriza por la excelencia de sus servicios y una ubicación excepcional.

Para dar a conocer sus instalaciones, Orpea El Campillo abre sus puertas al público los próximos días 30 de junio y 1 de julio. Durante estas jornadas, los visitantes podrán conocer las distintas unidades, terapias y equipos, disfrutando de actividades musicales, lúdicas y gastronómicas. Además, se impartirán charlas sobre terapias no farmacológicas, dependencia, técnicas en atención residencial y sobre la demencia.

La residencia y centro de día ORPEA El Campello (Alicante) ofrece unas excelentes instalaciones y servicios. Ubicada en un marco excepcional, a escasos metros del mar, cuenta con una capacidad de 134 plazas y 30 de centro de día. Dispone además de servicios perfectamente adaptados para la atención tanto de personas autónomas como a los usuarios con cualquier tipo de discapacidad.

Jornada de Puertas Abiertas 2017 ORPEA Campello v2

También te puede interesar

28/02/2024
Los centros ORPEA obtienen la certificación UNE en Gestión de Riesgos y Seguridad del Paciente
15/02/2024
Inforesidencias.com reconoce al más de medio centenar de centros ORPEA como “100% Transparentes y Comparables”
13/02/2024
Historias de amor que duran ya más de medio siglo: seguir queriéndose en la residencia de mayores

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.