ORPEA implicado en la difusión de la labor de los trabajadores sociales en la práctica sociosanitaria

11/06/2018

ORPEA patrocina la 3ª jornada sobre Trabajo Social Sanitario “Conocimiento, práctica y valores. El trabajo Social en la atención sociosanitaria”, que organiza  el Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, este miércoles 13 de junio. El encuentro profesional, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias de esta universidad en Cantoblanco, tiene como objetivo reflexionar sobre los valores y la intervención con modelos teóricos que se usan en el trabajo del día a día y como se concreta dicha relación en las prácticas profesionales.

La colaboración entre ORPEA y la universidad va creciendo cada año. “El objetivo de nuestro patrocinio es colaborar desde el ámbito universitario en la difusión y conocimiento de la importancia que tiene el trabajo social como eje trasmisor de valores humanistas en la práctica sociosanitaria. Para ello se presentarán proyectos que hoy en día se vienen realizando desde todos los ámbitos de actuación para dotar de calidad y calidez a la atención a los residentes”, asegura el director de Marketing de ORPEA, Ricardo Buchó.

En la jornada, el psicólogo y ORPEA Logroño, Óscar Layana, hablará sobre la calidad y calidez en el ámbito sociosanitario desde el punto de vista de los centros sociosanitarios, hospitales y asociaciones de pacientes para ver en qué situaciones nos encontramos y hacia donde nos dirigimos.

Descargar programa aquí

 

También te puede interesar

15/02/2024
Inforesidencias.com reconoce al más de medio centenar de centros ORPEA como “100% Transparentes y Comparables”
13/02/2024
Historias de amor que duran ya más de medio siglo: seguir queriéndose en la residencia de mayores
11/01/2024
Ayudas obtenidas por los Fondos Next Generation EU en la Comunidad de Madrid

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.