Responsable: Orpea Ibérica, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.orpea.es.
El objetivo es facilitar la búsqueda de información desde el primer momento a través de un canal rápido y efectivo.
Mediante este chat, el usuario puede mantener una conversación interactiva en la que podrá informar de sus necesidades en base al grado de dependencia, estado físico y cognitivo, y necesidades de la persona mayor que va a ingresar en la residencia, así como determinar el centro que le interesa. A partir de ahí, un profesional del centro se pone en contacto con el usuario para atender cuestiones más personales de cara a un posible ingreso.
Con esta herramienta se ayuda al usuario, en cualquier momento del día, a resolver todas las dudas e incertidumbres que pueda tener sobre los servicios que ofrece ORPEA. “Queremos facilitar soluciones y estar más cerca de quien necesita un servicio de atención para sus familiares mayores o con dependencia” explica el responsable de Comunicación de ORPEA, Ricardo Buchó.
También con el objetivo de dar a conocer las residencias de forma sencilla, y debido a la imposibilidad de realizar visitas presenciales, ORPEA ha puesto a disposición de las personas interesadas en saber cómo son y cómo se trabaja en sus residencias en esta etapa pos COVID-19 visitas virtuales de las instalaciones. Pueden informarse sobre esta posibilidad en su web www.orpea.es