ORPEA lanza un servicio de chat en su web para facilitar soluciones personalizadas a los mayores y sus familias

25/08/2020

ORPEA ha puesto en marcha un servicio de chat en su web para atender a las personas interesadas en sus residencias de mayores.

El objetivo es facilitar la búsqueda de información desde el primer momento a través de un canal rápido y efectivo.

Mediante este chat, el usuario puede mantener una conversación interactiva en la que podrá informar de sus necesidades en base al  grado de dependencia, estado físico y cognitivo, y necesidades de la persona mayor que va a ingresar en la residencia, así como determinar el  centro que le interesa. A partir de ahí, un profesional del centro se pone en contacto con el usuario para atender cuestiones más personales de cara a un posible ingreso.

Con esta herramienta se ayuda al usuario, en cualquier momento del día, a resolver todas las dudas e incertidumbres que pueda tener  sobre los servicios que ofrece ORPEA. “Queremos facilitar soluciones y estar más cerca de quien necesita un servicio de atención para sus familiares mayores o con dependencia” explica el responsable de Comunicación de ORPEA, Ricardo Buchó.

 

Visitas virtuales a las instalaciones

También con el objetivo de dar a conocer las residencias de forma sencilla, y debido a la imposibilidad de realizar visitas presenciales, ORPEA ha puesto a disposición de las personas interesadas en saber cómo son y cómo se trabaja en sus residencias en esta etapa pos COVID-19 visitas virtuales de las instalaciones. Pueden informarse sobre esta posibilidad en su web www.orpea.es

 

 

También te puede interesar

15/02/2024
Inforesidencias.com reconoce al más de medio centenar de centros ORPEA como “100% Transparentes y Comparables”
13/02/2024
Historias de amor que duran ya más de medio siglo: seguir queriéndose en la residencia de mayores
11/01/2024
Ayudas obtenidas por los Fondos Next Generation EU en la Comunidad de Madrid

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.