¿Quién dijo que los Reyes Magos son los padres?

05/01/2021

La Noche de Reyes es especial para todos, también para los mayores que viven en las residencias ORPEA. Este año las circunstancias son diferentes y la habitual celebración de este día no será la misma de siempre. Pero queríamos mostraros cómo se celebró el pasado 6 de enero de 2020 a través de este vídeo con el que quisimos plasmar una iniciativa que pusimos en marcha en los centros ORPEA.

El objetivo era mantener la ilusión de los residentes por recibir a los Reyes Magos de Oriente. Trabajar con la ilusión hace que las personas conectemos con nuestros sentimientos positivos, mejorando nuestra sensación de ser capaces y nuestra autoestima. Además, es contagiosa. ¿Y qué mejor momento que la noche de Reyes para que aflore la ilusión y la magia?

Además, en esta ocasión, alguno se llevó una grata sorpresa cuando descubrió la verdadera identidad de los sus majestades. Los hijos de nuestros residentes quisieron agradecer a sus padres todos los momentos de felicidad que les transmitieron en estas fechas cuando eran niños. Para eso, decidieron convertirse en Reyes Magos por un día y sorprenderlos.

Sorpresa, emoción, ilusión, gratitud… son grandes regalos. Será una noche que no olvidarán.

 

 

 

También te puede interesar

15/02/2024
Inforesidencias.com reconoce al más de medio centenar de centros ORPEA como “100% Transparentes y Comparables”
13/02/2024
Historias de amor que duran ya más de medio siglo: seguir queriéndose en la residencia de mayores
11/01/2024
Ayudas obtenidas por los Fondos Next Generation EU en la Comunidad de Madrid

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.