ORPEA organiza una jornada de puertas abiertas conjunta en todos sus centros de España

18/09/2019

ORPEA organiza el próximo sábado, 21 de septiembre, una gran Jornada de Puertas Abiertas en todos sus centros en España para que cualquier persona pueda visitarlos y conocer los servicios que ofrecen a las personas mayores y sus familiares.

Puesto que las realización de las Jornadas de Puertas Abiertas coinciden con el Día Mundial del Alzhéimer, ORPEA también acercará y dará a conocer las claves de la atención profesional a las personas con alzhéimer y otro tipo de demencias, así como los beneficios de las relaciones intergeneracionales.

Durante las jornadas de puertas abiertas, expertos de ORPEA explicarán cuáles son las problemáticas principales de las personas mayores y cómo se puede  mantener el bienestar y la autonomía de la persona el mayor tiempo posible, a través de modelos de cuidado y terapias innovadoras y efectivas: unidades de vida diferenciadas, salas snoezelen, terapia con animales, salas de reminiscencia, programas de reducción de polimedicación, planes de mejora de la calidad del sueño y comida texturizada.

Otra cuestión protagonista en este evento, son las relaciones intergeneracionales: ORPEA fomenta que mayores y niños compartan experiencias. Actualmente, existen evidencias científicas que demuestran importantes beneficios en la relación entre distintas generaciones. Ven a descubrirlos y comparte con la Familia ORPEA este día de fiesta, en el que también podrás conocer su modelo de cuidado, las instalaciones, su modelo de restauración, etc.

Consulta los programas de las diferentes residencias aquí

También te puede interesar

15/02/2024
Inforesidencias.com reconoce al más de medio centenar de centros ORPEA como “100% Transparentes y Comparables”
13/02/2024
Historias de amor que duran ya más de medio siglo: seguir queriéndose en la residencia de mayores
11/01/2024
Ayudas obtenidas por los Fondos Next Generation EU en la Comunidad de Madrid

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.