Proyectos para mejorar la eficacia de la gestión en los centros

ORPEA incorpora el software de gestión Iseco

El sencillo interfaz de trabajo de Iseco constituye la herramienta perfecta para que los profesionales de un centro tengan la información precisa en el momento adecuado, mejorando la eficiencia de sus tareas rutinarias. Además, permite la gestión individualizada online de todos los residentes.

Vacunación de empleados y residentes de ORPEA

Las 49 residencias de ORPEA en España están inmunizadas frente al COVID-19, después de recibir la segunda dosis de la vacuna. El proceso de vacunación se ha completado sin incidencias, consiguiendo un alto porcentaje de inmunización. Más de 8.000 residentes y 3.000 empleados han recibido la vacuna completa de Pfizer.

No obstante, no debe bajarse la guardia. “No podemos relajarnos. Tenemos la ventaja de estar vacunados, y más protegidos, pero hasta que la vacunación no se extienda a la población y se consiga mayor inmunidad, tenemos que ser prudentes y seguir manteniendo las medidas de seguridad recomendadas. Eso nos dará tiempo para aprender más acerca de cómo funcionan las vacunas y cómo debemos comportarnos”, advierte la directora Sanitaria de ORPEA, Victoria Pérez.

ORPEA anima a desarrollar proyectos para terapias innovadoras

Animamos a todos los equipos y centros ORPEA a que participen en nuevos proyectos para terapias innovadoras.

Un ejemplo claro es la iniciativa “Cuadros Vivientes”, con la que los residentes de ORPEA Madrid Loreto se convirtieron en los protagonistas de cuadros famosos de la Historia del Arte: La Gioconda, de Leonardo Da Vinci; El quitasol, de Goya; La joven de la perla, de Johannes Vermeer; Muchacha en la ventana, de Dalí; el Caballero de la mano en el pecho, de El Greco, etc.

 

La telemedicina como herramienta al servicio de los centros

Se trata de un proyecto de diagnóstico y de interconsulta con especialistas para evitar desplazamientos de los residentes.

 | 
Solicitar información
close slider

    SOLICITAR INFORMACIÓN DE RESIDENCIA